By Álvaro Campillo

Un sistema práctico y efectivo para mantener l. a. línea sin renunciar a las comidas de trabajo En l. a. actualidad, los angeles obesidad supone una de las three primeras causas de muerte en los angeles población common, debido a que interviene en el desarrollo de las enfermedades cardiovasculares (infartos de miocardio, infartos cerebrales), en l. a. diabetes y en el cáncer. Los ejecutivos no son una excepción. En este libro proponemos un sistema práctico, sencillo y muy efectivo para perder peso, sin tener que faltar a sus comidas de trabajo, ni ir al gimnasio; le pediremos que haga algo de ejercicio físico, pero en casa, gracias a dos procedimientos infalibles: «menos es más, l. a. rutina de los 15 minutos» y «el truco de l. a. ducha». Además, le explicaremos de forma detallada qué debe hacer y cuántas veces a los angeles semana para ir perdiendo peso de forma rápida y para siempre, ya que le diremos los trucos que debe seguir a lo largo de su vida para no volver a recuperarlo nunca más. Las empresas que ya han incluido los angeles realización de ejercicio físico de fuerza three veces por semana han reducido las bajas laborales de forma significativa, aumentando l. a. esperanza y calidad de vida de sus empleados, así como una reducción del colesterol y los triglicéridos en sangre.

Show description

Read Online or Download Adelgazar para ejecutivos (Actual) (Spanish Edition) PDF

Similar medicine in spanish books

Download e-book for kindle: Tratado de Medicina Fisica, Hidrologia Y Climatologia Medica by Garis Silega

El aire, los rayos solares, el agua y las plantas forman parte del medio typical en el cual surge y evoluciona el hombre; por tanto estos elementos son indispensables para l. a. actividad important del ser humano. Las investigaciones científicas de los últimos años demuestran como los factores naturales transformados poseen un alto valor terapéutico y profiláctico en tratamientos prolongados para diferentes enfermedades.

Joseph Emet,Remedios Diéguez Diéguez's Mindfulness para dormir mejor: Un programa en siete semanas PDF

El mindfulness ha demostrado su efectividad para afrontar problemas psicológicos como el estrés, los angeles depresión y los angeles ansiedad, molestias que pueden desencadenar en dificultades para conciliar el sueño. Dividido en dos partes, el libro se acerca a los angeles privación del sueño con una combinación de sabiduría y ejercicios prácticos de meditación.

Read e-book online Mandell, Douglas y Bennett. Enfermedades infecciosas. PDF

Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica sigue siendo los angeles referencia para guiar de forma international y exhaustiva el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas. En este monográfico de Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica, se recoge todo el contenido relativo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida ofreciendo los angeles información más actualizada sobre el tema.

Download e-book for kindle: El Manual de Salud Pública (Spanish Edition) by Roberto Tapia-Conyer

El guide de Salud Pública (Tercera Edición), ofrece a los lectores una serie de dieciocho temas selectos con los que pretende abarcar los diferentes aspectos del quehacer de l. a. salud pública, desde las herramientas metodológicas de los angeles epidemiología hasta las estrategias del desarrollo del potencial humano, tocando áreas relevantes para los angeles salud poblacional genuine.

Additional info for Adelgazar para ejecutivos (Actual) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adelgazar para ejecutivos (Actual) (Spanish Edition) by Álvaro Campillo


by Brian
4.3

Rated 4.38 of 5 – based on 41 votes